Páginas vistas en total

viernes, 23 de septiembre de 2016

MAL DE MALES

MAL DE MALES

¿Es que realmente mi mal me invade?
No ha pasado mucho tiempo desde el ultimo furor al calor ahora de mis mejillas
No ha pasado mucho tiempo 
Y ahora mi mal me invade
Cuchillos como fórmulas, fórmulas cono gasas y gasas como zapatillas
Dentro de otro cáliz y otra luz de estrategia para el furcio del descansar
Y su semilla idólatra que no vuelve mampara que sirve, que amé.
El desconcierto me asombra con alas de palima
Soy dúctil como el látigo y los aturdidor en pensamientos del silencio y fanal
Espero un vagón de sombras
Y las tibias caricias
Que no volvieron más 
Con la sonrisa del murmullo del mundo
Y su crepúsculo inanimado
Como un poco de azar
En el espejo de mis días.
Detrás de una plebe sorda
Con miseria de harta espada
Y col para comer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario