Páginas vistas en total

lunes, 1 de agosto de 2016

THE MINSK RESOLVE

Néstor miraba en su cabaña los grabados importantes con temas abstrusos, los había coleccionado extraídos de documentos sobre la naturaleza de la Cábala y el esoterismo de la Baja Edad Media, intentaba centrase en esos grabados y lo que le traían a su mente y luego recordó las arañas que estaban en los bancos de los parques, pequeñas y marrones, tejiendo sus telas por encima de él o entre sus rodillas. Todo eso no eran más que recuerdos de bebedor pero ahora en su cabaña del bosque se sentía refugiado, su propio espacio entre las maderas de los troncos de los árboles y lo construído por encima de su cabeza, aparentemente todo parecía estar bien.
Antes también el fantasma electromagnético de su amiga Marta bailando con Julio Iglesias en la televisión y también transformándose en un dibujo animado en colores. La presencia de su amiga Marta estaba cercana y se manifestaba en su entorno, sin prisa y sin trabajo y cómo perentando una necesidad.
Y en las vigas del techo, gotas húmedas.
Esa cabaña alquilada en algún lugar del Pirineo Aragonés había sido un acierto, pero Néstor no sabía bien para qué...¿Quizás para estar solo? De alguna manera intentaba reconfortarse con el clima fresco y lluvioso pero agradable. Eso le llevaba siempre a pensar y pensar le llevaba a sentirse mejor.
Todas nuestras buenas acciones tienen un efecto multiplicador en el universo y por eso debemos hacer siempre el bien para que el bien nos regrese cómo abundancia y así debemos hacerlo y no de otra manera.
En los grabados de Cábala, Néstor observaba al hombre barbudo que daba esencia al universo, hombre con cuerpo de león, un símbolo de la fuerza del espíritu dirigida por el pensamiento. El extraño león con cabeza de hombre barbudo hacía tiempo que le estaba observando y que quería decirle algo, era la lucha de su propia Voluntad de Poder que se estaba materializando.
La Cábala es el arte de permitir cambios en la conciencia y procurarlos mediante un acto de voluntad para pasar así de una luz a otra, la luz es un tipo de realidad que percibimos y podemos llegar de un estado placentero sobre esta luz a la siguiente que es un camino pero un camino distinto al que llegar...¿Pero para llegar a qué? se preguntaba Néstor.
Una parte de la oscuridad de todos nosotros quiere ser conocida y quiere a la vez conocernos y esta parte de la vida es abrazar la muerte y la oscuridad hasta llegar al aspecto femenino de Dios que es Kali o la diosa Ishtar. Sin duda es una corriente mística distinta a la que comúnmente conocemos y que nos deja dejar atrás nuestra primera impresión del mundo que es el lactante que no quiere reconocer su ego ni hacerlo fuerte y se sumerge en las drogas o en la bebida para no adquirir ninguna responsabilidad cuando llegan los problemas o cuando se está en ellos y esta figura del lactante esencial y m´sitico es sagrada y es la figura que somos en los primeros momentos de nuestra evolución espiritual cuando iniciamos desesperados un encuentro con lo que huye y con una huida, dejando atrás lo viejo que de nuevo nos alcanza, así hasta progresar pero sin saber hacia donde ni por qué ni en qué sentido ni de qué modo, el mundo se vuelve confusión y es entonces cuando todo lo que tenemos que hacer es prestar atención a todo aquello que tiene un significado equívoco o que no tiene ningún significado, expresando en nosotros aquello que parece a simple vista absurdo o carente de lógica porque es una redención y una meta que no contiene fronteras.
Era simple de comprender, la generación de españoles de la dictadura y poco después fue una generación de lactantes que encontró a la Gran Madre en su mujer, que era una santa y a la que obedecían sin chistar. Así se arregló durante el paso de generaciones el tránsito del revelo del paso natural de los años con la fuerza de la costumbre hasta que ya la mujer española perdió su papel de Gran Madre para convertirse en la diosa destructora Kali vapuleadora de los egos y entonces los hombres españoles se refugiaron en la Prostitución Sagrada de la diosa Ishtar y a través de ella conocieron el mundo y el sexo y cuando España colapsó y llegó la violencia el camino trazado ya estaba hecho y los maridos colgantes de la Gran Madre fueron ancianos ya objetos de irrisión y en cierta manera una capa de frialdad lo llenaba todo y todo lo componía, así hasta el espacio irredento de las soledades compartidas de los nuevos lactantes sin el apoyo ya de la Gran Madre ni de la Prostitución Sagrada, tuvieron que abrazar a la muerte y a su sombra en el camino del cambio de conciencia y muchos cayeron en el sarcasmo y en el humor hiriente para llorar su propio desgarro y sometimiento, leyes espirituales mucho más duras y exigentes comenzaron a aflorar en el mundo primero en las formas de las economías y luego en los cambios surgidos de la política y entonces el mundo se dirigió hacia su muerte y destrucción, se dirigió hacia una guerra para exterminar ya los egos crecidos en el proceso del paso del lactante al paso del ego, ésto es: el cambio de conciencia que se había logrado sólo había servido para ser destruído y todos lo asumieron sin confusión y sentían crecer sus instintos sin dirección ni salida y muchos se precipitaron el el mal y en la maldad, cuya consecuencia fue en cierta manera muy lógica. La locura lo envolvía todo.
Sólo el ego era lo necesario para poder trascender y paradójicamente se nos exigía a todos tener menos, ésto transtornaba mucho a las poblaciones de la colapsada Europa que se veían nadar contracorriente y no podían sino sufrir, pero el sufrimiento en vez de purificarlos les llenaba de maldad y les hacía coger malos hábitos y seguir extrañas tendencias.

Todo lo que siguió a la destrucción de la sociedad patriarcal fue un desastre y los jóvenes dejaron de respetar a sus padres y a sus mayores y seguían a estrellas rutilantes de la música y del espectáculo pero se perdió el gusto por lo literario y lo cinematográfico y los jóvenes frivolizados empezaron a seguir a gente que no había hecho nada en la vida para destacar que no fuera salir en programas basura de televisión y así fue cómo la juventud se fue convirtiendo cada vez más mentalmente en basura al tiempo que ya no tenían trabajo ni opción a una pensión el día de mañana o simplemente a una vivienda y 25 millones de jóvenes en toda Europa fueron pasto de las llamas de la violencia y las sectas, la droga y la diversión fácil, viendo pasar sus días ya sin ninguna esperanza ni ningún futuro y refugiándose, los más, en las Redes Sociales que les ofrecía la tecnología llevando para ello una vida falsa.

DEL DIARIO DE NÉSTOR:

"De nuevo Julio Iglesias sonando en la televisión y trayéndome un mensaje: "Soy feliz con un vino y un trozo de pan y también, cómo no, con caviar y champán" De alguna manera Entidades Superiores se comunicaban conmigo a través de la música de Julio Iglesias.

Empecé a pensar que estaba viviendo conscientemente en Malkmut o Reino y que tendría que llegar hasta Yesod o Ego y también Fundamento y que mientras tanto se harían realidad muchas cosas que antes parecían imposibles, sentía una gran conmoción en el lugar donde vivían mis amigos, sentía que les había pasado algo pero no quería expresar eso, de repente dejaron de contestar a mis llamadas y a mis correos y tampoco ponían mensajes por otros medios. En el Messenger ya no estaban.  Sí, sin duda les había pasado algo. Justo en el momento tras el que les hablé del Cambio de Conciencia por el que habíamos pasado todos. Algo había ocurrido y yo mientras tanto recorría los bares de aquel pueblo de Aragón y pedía cerveza helada. Tras mandarles una foto mía a contraluz en la que no me podía reconocer, sosteniendo un objeto muy antiguo y de mucho valor, jamás volví a saber nada de ellos.
En la casa familiar pronto se realizarían nuevas obras.
El mundo se acercaba a una Gran Guerra.
Y luego por la tarde me preparé un desayuno para cenar porque a mi me gusta prepararme un desayuno para cenar a la hora de la merienda y recordé que había visto a una mujer sin nariz y que me había llamado la atención, tenía un trozo de esparadrapo en vez de nariz por haber sufrido algún tipo de accidente o enfermedad y al mismo tiempo yo durante todo el día había recuperado completamente el sentido del olfato y con la merienda-cena-desayuno me daba cuenta de que todos los hechos estaban relacionados, cómo dice la Cábala y todo tenía un sentido aunque ese sentido yo de momento no podía verlo. Tampoco era algo más importante de lo normal, pero tener, tenía un sentido.
Tengo un trabajo de jardinero y hoy me llamaron la atención por no quitar unas malas hierbas que yo creía que eran flores. Confundí malas hierbas con flores y eso me hizo pensar, tuve pensamientos muy trascendentes sobre el caso. Confundir malas hierbas con flores puede decir mucho de mi percepción de la realidad pero tal vez esté más cercano a La Verdad que mucha gente, lo que me llevó a pensar en la esfinge de los mil ojos.
Quizás es voluntad de Dios que no podamos entendernos, en La Biblia habla de cómo desde Babel el mundo se dividió en muchos pueblos cada uno con su idioma diferente y Dios lo quería así para que vivieran sin relacionarse con los demás y en su propio territorio protegidos por una barrera lingüística infranqueable. Sí, ha sido voluntad de Dios que no podamos entendernos y el mundo globalizado en el que vivimos es contrario a la Voluntad de Dios, una especie de blasfemia...¿Por qué ésto es así? No lo sé. Pero es así.
Estoy inmerso en estos pensamientos cuando escucho una emisora en inglés saliendo de un automóvil, alguien está escuchando un programa radiofónico en inglés. Señales. Todo son señales. No hay que tener miedo.
El tiempo de gozar por ser genial era el tiempo pasado. Era el tiempo pasado aquel en el que yo disfrutaba de mi gran genialidad...¿Pero qué era lo que buscaba? No buscaba la verdad, ni el conocimiento ni la sabiduría, sólo la genialidad en situaciones de miradas perfectas en las que yo tenía que hacerlo todo porque todo dependía de mi.
Lo genial. Buscar lo genial. Pensaba en ello porque si me concentraba en ello la idea echaría a andar y podría ver las respuestas todas que me entregaría el universo y el truco parecerá dar resultado y todo saldrá a pedir de boca mientras no me diera por vencido.
Ser genial...¿Para qué? ¡Por ego! ¡Para sentirte que eres superior a todo el mundo! ¿Y cuánta gente estará jugando al mismo juego? Después del cambio de conciencia...caer en la petulancia, la vanidad y el orgullo y todo eso cómo consuelo aunque sería enfermedad mental a la que acomodarse.
Tampoco hay que preocuparse, hay que ser más natural.
Y ser amable y comprensivo."

Néstor terminó de anotar sus experiencias en su diario, experiencias que le llevarían hacia el crecimiento personal y el Poder.

Los bancos de Europa estaban todos colapsando, la nueva crisis era mayor que la del año 2008 y esta vez no tenía salvación la banca mundial. Parecía que todos eran signos de una guerra mayor en la que el planeta iba a entrar y ciertamente tan sólo se estaban preparando las estructuras para dar inicio a esa guerra mayor. Néstor pensaba que las dos terceras partes de la humanidad serían sacrificadas en esa guerra y morirían pero lo que no sabía era que se acercaba un gran asteroide en el cielo que lo iba a incendiar todo junto con la llegada de un exoplaneta, sería el fin de la humanidad que quedaría reducida a menos de 500 millones de personas. Sería el fin de la humanidad pero no su extinción, había herramientas para poder conservar la especie humana.

Néstor hacía sus cálculos y si el exoplaneta llegaba en poco más de un mes, la guerra tenía que empezar ya, luego la tercera guerra mundial era inminente. Tenía en su cabeza una palabra "Minsk" y sabía que esa palabra estaba conectada con el inicio de la tercera guerra mundial, pero no podía saber cómo ni por qué, pero él lo sabía: esa palabra era la conexión a una guerra de proporciones colosales.

Cambiar lo que tengamos que cambiar, eso tenemos que hacer. Vienen tiempos difíciles siguiendo a tiempos que han sido más difíciles todavía y queda mucho camino por delante y no sabemos hacia dónde nos estamos dirigiendo. Lo que pasa es que nada importa, nada tiene valor, todo es relativo, nada tiene importancia y todo está vacío. Lo que pasa es que el hombre ha perdido su rumbo y camina errático por un desierto, así hasta que se acostumbra o se va acostumbrando a lo peor: a vivir en un mundo sin esperanza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario